Quienes Somos

CONIC-BF

CONIC-BF Ingenieros Civiles Consultores se ha conformado en 1994 como empresa consultora, a partir de las firmas: CONIC Consultores en Ingeniería Civil y BF Ingenieros Civiles. Estas firmas consultoras originarias, se fundaron hace alrededor de 30 años y fueron pioneras en Chile en ofrecer servicios de consultoría en el campo de la hidrología, ingeniería de recursos hidráulicos, e ingeniería sanitaria y ambiental, sobre la base de una efectiva transferencia tecnológica hacia el campo profesional, de resultados de la investigación académica de punta en dichas disciplinas efectuada por sus socios fundadores y profesionales asociados.

Hoy en día, CONIC-BF Ingenieros Civiles Consultores se ha consolidado como una empresa de ingeniería de consulta, especializada en ingeniería civil hidráulica y sanitaria, e hidrología ambiental. Sus socios actuales son los ingenieros civiles: Raúl Demangel Castro y Ernesto Menchaca Morales.

Sus servicios cubren todas o cualquier etapa pertinente a estudios de análisis y proyectos de inversión, desde su fase conceptual, de planificación y de factibilidad, incluyendo estudios de terreno, hasta la fase de ingeniería final de detalle para la construcción, y su evaluación económica y financiera respectiva.

CONIC-BF cuenta con una planta profesional superior de ingenieros especialistas en los campos de actividad que cubre, una planta permanente de ingenieros de estudio y de proyecto, personal técnico y administrativo de apoyo, y un variado grupo estable de asesores independientes, especialistas en las diferentes materias que se relacionan con la actividad central de la empresa y con los aspectos, ambientales, legales, económicos y otras disciplinas especializadas de la ingeniería moderna.

Misión

Ser Líder en el ámbito de la Ingeniería de Consulta, gestionando y desarrollando productos con un alto estándar que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y propiciando el bienestar de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa Líder en el ámbito de la Ingeniería de Consulta a nivel nacional y sudamericano.

Antecedentes Administrativos

DIRECCIÓN:

Maitenes 2387, Providencia, Santiago
Teléfono: +56 2 2205 4095
Email: gerencia@conicbf.cl
RUT: 78.556.500-2
GIRO: Ingeniería de Consulta.

SITUACIÓN JURÍDICA:

Sociedad Profesional de Responsabilidad Limitada, constituida por Escritura Pública en Santiago de Chile, con fecha 10 de Agosto de 1994, en la Notaría de don Raúl Undurraga Laso, y modificaciones de Enero y Octubre de 2006.