Conic-BF
Empresa  
Campos de Actividad
Experiencia
Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

CONIC-BF

CONIC-BF Ingenieros Civiles Consultores se ha conformado en 1994 como empresa consultora, a partir de las firmas: CONIC Consultores en Ingeniería Civil y BF Ingenieros Civiles. Estas firmas consultoras originarias, se fundaron hace alrededor de 30 años y fueron pioneras en Chile en ofrecer servicios de consultoría en el campo de la hidrología, ingeniería de recursos hidráulicos, e ingeniería sanitaria y ambiental, sobre la base de una efectiva transferencia tecnológica hacia el campo profesional, de resultados de la investigación académica de punta en dichas disciplinas efectuada por sus socios fundadores y profesionales asociados.

Hoy en día, CONIC-BF Ingenieros Civiles Consultores se ha consolidado como una empresa de ingeniería de consulta, especializada en ingeniería civil hidráulica y sanitaria, e hidrología ambiental. Sus socios actuales son los ingenieros civiles: Raúl Demangel Castro y Ernesto Menchaca Morales.

Sus servicios cubren todas o cualquier etapa pertinente a estudios de análisis y proyectos de inversión, desde su fase conceptual, de planificación y de factibilidad, incluyendo estudios de terreno, hasta la fase de ingeniería final de detalle para la construcción, y su evaluación económica y financiera respectiva.

CONIC-BF cuenta con una planta profesional superior de ingenieros especialistas en los campos de actividad que cubre, una planta permanente de ingenieros de estudio y de proyecto, personal técnico y administrativo de apoyo, y un variado grupo estable de asesores independientes, especialistas en las diferentes materias que se relacionan con la actividad central de la empresa y con los aspectos, ambientales, legales, económicos y otras disciplinas especializadas de la ingeniería moderna.